Una mujer sufrió lesiones tras caer de un 7° piso de un edificio

Date:

Una mujer sufrió lesiones el miércoles tras caer de un 7° piso de un edificio de la calle 33 entre Costanera y calle 2 de la localidad de Santa Teresita.

La víctima fue asistida rápidamente por los servicios de emergencias, quienes la trasladaron en grave estado al hospital de la localidad.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Defensa Civil, Policía y personal médico. A raíz del derrumbe de algunos cables generados por la caída de la mujer, se debió restringir el tránsito en esa zona.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Alertan sobre la falsa venta de turnos para el Hospital de San Clemente

Vecinos de San Clemente alertaron sobre la difusión en redes sociales de falsas ventas y gestiones de turnos para el Hospital Municipal de la localidad.

Éxito en la 3ª edición de la Feria de Empresas en el Campus Costa Argentina de UADE

El pasado miércoles 7 de mayo, se realizó la tercera edición de la Feria de Empresas UADE en el Campus Costa Argentina, con una destacada participación de empresas locales y...

Arrancó el Hot Sale 2025: cómo evitar caer en estafas virtuales

Hasta el miércoles se lleva adelante el Hot Sale 2025, el evento de descuentos para compras online más importante del país, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Encontraron el cuerpo de una mujer en las playas de Pinamar

Este lunes, alrededor de las 7.00 de la mañana, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de unos 35 años en la playa de Pinamar, en una zona cercana al muelle.
CostadeNoticias.com