Ganadores de las entradas para ver La casa de Bernarda Alba

Date:

La entradas fueron ganadas por María del Rosario Garzón, DNI finalizado en 259, y por Adelaida Encina, DNI finalizado en 169. Cada una obtuvo una (1) entrada para presenciar el espectáculo de hoy a la noche.

Para hacer efectiva la entrada deberán presentarse con el DNI en la boletería del teatro Atlántico, calle 41 entre 2 y 3 de Santa Teresita, antes de la función.

La única condición para participar del concurso era escribir un comentario en la nota «Ganá entradas para ver La casa de Bernarda Alba en Santa Teresita«, dejando nombre completo y los últimos 3 números del DNI.

Si esta vez no tuviste suerte, estate atento porque seguirán los sorteos. El próximo será por entradas para ver al humorista Cacho Garay el 25 de febrero.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com