Ganadores de las entradas para Patrulla al rescate en Santa Teresita

    Date:

    Espacio publicitario

    El sorteo se realizó a través del sitio sortea2.com y para participar había que escribir en los comentarios de Facebook o Instagram de «Participa por una entrada para la obra Patrulla al Rescate en Santa Teresita«, el nombre completo del participante y los últimos 3 números del DNI.

    Los ganadores son:

    • Leandro Pinto 945
    • Brenda Fernandez 841
    • Pacheco Carlos 474

    Patrulla al rescate se presentará hoy a las 21:00 horas en el teatro Atlántico, ubicado en la avenida 41 entre 2 y 3 de Santa Teresita.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Caballos rescatados por el Municipio fueron entregados a una Asociación especializada para su cuidado

    Un total de 18 caballos que habían sido rescatados por la Municipalidad de La Costa fueron entregados a la Asociación Civil Centro de Rescate y Rehabilitación Equina (CRRE), una entidad dedicada al cuidado y recuperación de estos animales.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.
    CostadeNoticias.com