Violento choque en Las Toninas deja heridos leves

Date:

El accidente, entre Las Toninas y Santa Teresita, dejó a 2 personas «semi-atrapadas» sin lesiones de gravedad pero sí de consideración, detallaron desde Bomberos Voluntarios de Las Toninas, quienes asistieron a las víctimas junto al Cuartel de Santa Teresita, Policía vial y el sistema de salud local. En total, los 3 heridos leves fueron trasladados al hospital de Mar de Ajó, informaron desde la Secretaría de Salud de la municipalidad.

Aunque todavía es materia de investigación, los datos preliminares arrojan que uno de los conductores que venía desde Buenos aires se habría quedado dormido, lo que llevó a que se cruzara de carril y chocara con los otros vehículos, lo que se sumó a las malas condiciones climáticas y el intenso tránsito.

 

Foto: Punto Uno Noventay seis uno

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com