La espera terminó hoy llega Karol Sevilla en Santa Teresita

Date:

La actriz Karol Sevilla, cantante y youtuber Mexicana, conocida por su papel de Luna Valente en la serie original de Disney Channel Soy Luna, llega al Teatro Atlántico como solista de la mano de su Tour llamado “Que se pare el mundo”.

El show contará con canciones originales y covers, además de la posibilidad de que sus fans accedan a un MEET & GREET a las 19.00 con una entrada de 2.000 pesos donde podrán saludarla, sacarse fotos con ella y compartir un momento muy especial.

El valor de la entrada al show es de $1200 y comienza a las 21.00, se pueden adquirir en boletería en el horario de 10 a 13 y a la tarde a partir de las 18.00 en avenida 41 entre 3 y 4.

 

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

ANSES habilitó la inscripción para las Becas Progresar Trabajo 2025

El Gobierno Nacional, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), confirmó que ya está abierta la inscripción...

Reabre la inscripción para cuatro diplomaturas artísticas en La Costa

La Universidad Nacional de las Artes (UNA), en articulación con la Municipalidad de La Costa, reabre la inscripción para cuatro diplomaturas con modalidad mixta.

El ex intendente Cardozo fue designado como nuevo subsecretario de Deportes bonaerense

El ex intendente del Partido de La Costa fue designado como nuevo subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires..

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa será parte de la Copa País 2025

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa, homologada por el Consejo Federal, forma parte de las 144 Ligas confirmadas para La Copa País 2025, que busca promover jóvenes promesas..
CostadeNoticias.com