Hoy a las 22.00 se estrena Al Acecho con Rodrigo De La Serna

Date:

- Advertisement -

La película «Al Acecho» cuenta la historia de Pablo Silva y se podrá ver hoy jueves a las 22 de forma gratuita por el canal Cinear y el viernes 7 será la presentación por Cine.Ar PLAY.

El Guardaparques Pablo Silva rehace su vida en su nuevo destino, un lugar olvidado y conflictivo al que pocos quieren ir, el Parque Pereyra Iraola. Al poco tiempo, bajo una aparente tranquilidad, descubre una red de cazadores furtivos, tráfico y engaños. Su viejo instinto de cazador lo hará estar Al Acecho. Podrá esconderse de todos, menos de sí mismo.

El director del film, Francisco D’Eufemia es un realizador argentino de cine independiente. Egresado de la carrera de Montaje en ENERC. Trabajó en la edición de una docena de largometrajes. Dirigió el documental «Canción perdida en la nieve» (2015), sobre los pioneros del cine de montaña en los Andes. Codirigió el western épico «Fuga de la Patagonia» (2016), que participó en numerosos festivales nacionales e internacionales y obtuvo 4 nominaciones a los premios Cóndor de Plata. El thriller rural «Al Acecho» (2020), protagonizado por Rodrigo de la Serna y Belén Blanco, es su última película.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Fiestas, teatro, música y recorridos: así serán las vacaciones de invierno en La Costa

La Municipalidad de La Costa dio a conocer el cronograma de actividades que se desarrollará durante las vacaciones de invierno en las distintas localidades del distrito. La programación incluye fiestas populares, espectáculos, recorridos guiados, talleres, actividades recreativas y propuestas culturales, en su mayoría con acceso libre y gratuito.

Todos los descuentos y beneficios que ofrece el Banco Provincia para estas vacaciones de invierno

El Banco Provincia lanzó una serie de beneficios que incluyen descuentos, cuotas sin interés y promociones especiales con sus tarjetas de crédito y la billetera digital Cuenta DNI, para aprovechar en vacaciones de invierno.
CostadeNoticias.com