Coronavirus: Se registraron 2 nuevos casos positivos en La Costa

Date:

En la jornada de ayer se recibieron los resultados de 14 testeos realizados, de los cuales 12 fueron negativos y 2 positivos, un vecino de Santa Teresita y otro de Mar de Ajó, contacto estrecho de un caso confirmado anteriormente y aislado previamente.

“Los 12 hisopados negativos son una muy buena noticia, ya que desalientan la posibilidad de un brote. No hay que bajar los brazos. El nuevo positivo de Mar de Ajó pertenece a un contacto estrecho de un caso recuperado que se había contagiado en La Plata. El otro positivo es un paciente de Santa Teresita. Ambos se encuentran en un buen estado de salud. Tenemos 13 vecinos ya dados de alta médica gracias al esfuerzo de los trabajadores del sistema de salud de la Municipalidad”, destacaron las autoridades sanitarias del distrito.

Además, señalaron: “Todos tenemos un arduo trabajo por delante, donde debemos ser sumamente responsables. La única vacuna es la conducta social responsable de cada uno de los vecinos y vecinas del distrito. Les recordamos otra vez que están totalmente prohibidas las reuniones sociales, principales focos de contagios”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

En Pavón se celebra el día de la Tradición con una Gran Peña Folklórica a beneficio de la EES N°2 Leonie Duquet

La comunidad de Pavón se prepara para un encuentro festivo y solidario con la organización de una gran Peña Folklórica por el Día de la Tradición que tendrá lugar el domingo 9 de noviembre a partir de las 11:00. El evento se realizará en el espacio Multicultural Pavón-Garita 4, General Lavalle.

Detuvieron a un hombre y una mujer por una serie de robos ocurridos en Las Toninas

Personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Las Toninas y aprehendió a dos personas por una serie de robos ocurridos en la localidad.

El Instituto Nº 89 “Dr. René Favaloro” abrió la preinscripción virtual a sus carreras

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa el inicio de las preinscripciones al ciclo lectivo 2026, que este año se realizarán de manera 100% online mediante el sistema provincial SIU Guaraní.

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com