Gran expectativa por la cuarta temporada de The Crown en Netflix

Date:

El 15 de noviembre se estrena en la plataforma Netflix la cuarta temporada de The Crown donde se relatará la vida de Lady Di. Serán 10 episodios que abordarán diferentes aspectos de Diana de Gales, entre ellos la bulimia que padeció la princesa.

La joven Diana será interpretada por Emma Corrin en los primeros capítulos y luego por Elizabeth Debicki. El misterio ronda alrededor de cómo reflejarán en la pantalla la revolución que significó la llegada de Lady Di a la realeza británica.

En diálogo con Dayli Record un vocero de la plataforma de streaming aseguró que los productores trabajaron en colaboración con la organización benéfica para trastornos alimentarios BEAT, para garantizar que su interpretación de la bulimia de la princesa Diana fuese precisa y tratada con sensibilidad.

Por eso decidieron incluir en tres de los diez episodios una advertencia: «Los siguientes episodios incluyen escenas de un trastorno alimentario que pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores». Cabe señalar que, aunque la serie abordó todo tipo de temáticas, esta es la primera vez que incluirá una leyenda de este tipo antes de emitir un episodio.

«Es un reflejo de cuán explícitas serán las imágenes», agregaron. A su vez, brindarán detalles sobre dónde y cómo buscar ayuda en cada placa informativa para generar conciencia sobre la gravedad del trastorno alimenticio.

Gran parte de las escenas estarán basadas en las declaraciones que hizo la princesa en su recordada entrevista con el periodista Andrew Morton en 1991. En esa charla confesó que tuvo un intento de suicidio y las razones por las que empezó a sufrir trastornos alimenticios a los 19 años.

«La bulimia comenzó una semana antes del compromiso. Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: ‘Un poco gordita por aquí, ¿verdad?’. Eso disparó algo en mí», reveló Lady Di. Y agregó: «La primera vez que me midieron para el vestido nupcial tenía 73 centímetros de cintura, y el día que me casé medía 60».

«Me convertí en casi nada físicamente de febrero a julio», reveló en aquella conversación. La prometida del príncipe Carlos aseguró que «comía todo lo que encontraba y lo vomitaba a los tres minutos» en aquellos tiempos. «Estaba muy cansada. Cada vez más delgada y enferma», sentenció.

Darren McGrady, su chef personal durante once años, contó que después del divorcio la madre de los príncipes William y Harry cambió por completo su vida: «Estaba entrando en una nueva etapa y se cuidaba más. Los años que sufrió bulimia habían quedado atrás y estaba comiendo adecuadamente».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com