Dady, El Mago del Tiempo sigue de gira por la Costa Atlántica

Date:

- Advertisement -

Tras un exitoso debut en esta temporada, Dady Brieva recorrerá distintas localidades llevando su espectáculo “El Mago del Tiempo”.

Luego de su presentación en el Teatro Atlántico, el humorista dialogó con Costa de Noticias y contó de qué se trata el show. “Es una serie de anécdotas y de cuentos de historias de una infancia y una adolescencia en la que no había nada de lo que hay ahora. La gente se ríe, se divierte porque es un humor directo”, señaló.

Dady contó que, si bien no añora esa etapa de su vida, para muchos fue “una etapa linda donde todos la recuerdan con cariño porque no había nada y la creatividad se potenciaba porque, por ejemplo, cocinábamos con lo que había heladera”.

Al hacer un balance del año pasado y de los que viene, detalló: “Terminé el año pasado haciendo muchos eventos, hice dos películas, trabajé en radio y ahora voy a hacer un programa de televisión en C5N. Arranco el año trabajando todo este mes en la Costa Atlántica”.

“El Mago del Tiempo” se podrá disfrutar en las siguientes fechas:

Jueves 12: Teatro Centro (Calle 1 esquina 3 San Clemente)

Viernes 13: Teatro Gesell Plaza (Av. 3 e/105 y 106 Villa Gesell)

Sábado 14: Teatro Luz y Fuerza (Chiozza Nª 2469 San Bernardo)

Viernes 20: Teatro Gesell Plaza (Av. 3 e/105 y 106 Villa Gesell)

Sábado 21: Teatro Atlántico (Av. 41 Nº 238 Santa Teresita)

Domingo 22: Teatro Luz y Fuerza (Chiozza Nº 2469 San Bernardo)

Jueves 26: Teatro Gesell Plaza (Av. 3 e/105 y 106 Villa Gesell)

Viernes 27: Teatro Luz y Fuerza (Av. 41 Nº 238 San Bernardo)

Sábado 28: Teatro Centro (Calle 1 esquina 3 San Clemente)

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

La costera Tuli Gamba se consagró campeona mundial con el equipo femenino de beach handball

La deportista costera Giuliana “Tuli” Gamba integró el plantel de Las Kamikazes que derrotó a Dinamarca en una final inolvidable y le dio a la Argentina su primer título mundial de beach handball femenino.
CostadeNoticias.com