General Lavalle: realizan visitas guiadas por el Sitio de la Memoria

Date:

Durante este verano se llevarán a cabo visitas guiadas por el Cementerio Municipal de General Lavalle para conocer el Sitio de Memoria.

Cabe resaltar que, en el Sitio de Memoria fueron enterradas 33 víctimas de los llamados “vuelos de la muerte” que fueron halladas en la playa.

Entre ellas se identificó a Azucena Villaflor, Fundadora de Madres de Plaza de Mayo y a Leonie Duquet, la monja francesa que participó en la búsqueda de los desaparecidos.

Las visitas se llevan a cabo los días lunes, miércoles y sábados de 17:00 a 20:00 horas.

Para anotarse, los interesados deberán hacerlo a través del WhatsApp: 2252 513150 o bien, enviar un email a: sitiomemoriagral.lavalle@gmail.com

Esta propuesta que se llevará a cabo durante todo el verano, es desarrollada por los “Jóvenes y Memoria de General Lavalle”, La Comisión Provincial por la Memoria y Sitio de Memoria del Cementerio de General Lavalle.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Fiesta del Gaucho de General Madariaga suspendió su jineteada y toda actividad que involucre a caballos

Los organizadores de la Fiesta Nacional del Gaucho prevista para diciembre en General Madariaga informaron que suspendieron todas las actividades que involucren caballos debido a..

Dos estrenos renuevan la cartelera de los cines de La Costa

Este jueves 30 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con dos estrenos que podrán disfrutarse hasta el miércoles 6 de diciembre.

Abre la inscripción a las carreras del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 89

Este viernes 1 de diciembre abrirá la inscripción para las carreras solicitadas del ciclo lectivo 2024 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro”...

Una joven embarazada falleció y su madre está internada tras un accidente en la ruta 11

Un trágico accidente ocurrió en las últimas horas en la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle, donde una joven de 23 años embarazada perdió la vida y su madre quedó internada.
CostadeNoticias.com