Teatro de primer nivel para disfrutar esta temporada en Santa Teresita

Date:

Para esta temporada de verano el Cine Teatro Atlántico ofrece propuestas teatrales de primer nivel para poder disfrutar en su sala ubicada en Av. 41 Nº 258 de Santa Teresita.

Este miércoles 17, a las 22.00, se presentará la obra “Divino Divorcio” protagonizada por Rodolfo Ranni y Esther Goris. En esta comedia, una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y deciden celebrarlo a todo trapo, con una gran fiesta de divorcio. Para ello, contratan a un “Divorce Planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los había casado, los abogados de ambos cónyuges, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos, que alguna vez, debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Por otra parte, el sábado 20, a las 21.30, subirá al escenario la obra “Madre hay una sola” protagonizada por Marta González y Nancy Anka. La divertida y emocionante historia narra el reencuentro de Claudia con su madre en Argentina, luego de la muerte de su padre. Al verse, la hija aprovecha la ocasión, para hacer una importante confesión, pero no sabe que su madre, la espera con una inesperada revelación. En “Madre hay una sola” hay dos mujeres, dos historias y dos bombas a punto de estallar, que cambiarán sus vidas para siempre.

En tanto, el miércoles 24, desde las 22.00, se presentará “Sinvergüenzas”, la versión libre de Daniel Botti de la obra “Ladies Night”, que a su vez fue una adaptación del filme “Full Monty”. La pieza, que ahora protagonizan Juan Palomino, Benjamín Alfonso, Carna, Luis «el Tucu» López, Alejandro Cupitó y Alexis «El Cone» Quiroga, reúne a un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Lole está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino, lo que los llevará a desnudar no solo su alma.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com