Mundo Marino festejó sus 45 años con actividades abiertas a la comunidad

Date:

El Parque Educativo Mundo Marino celebró su 45º aniversario con una serie de actividades para grandes y chicos, apuntadas a la concientización sobre el cuidado del ambiente.

“Fueron 45 años de aprendizaje, de transmisión de conocimiento, inspirando a las personas a hacer cambios, a cuidar la naturaleza, a construir una sociedad más responsable con el planeta”, destacaron.

Para celebrarlo hubo actividades pensadas para los niños y niñas y para toda la familia. Los festejos incluyeron stands, kermese, maquillaje artístico y propuestas educativas.

Además, hubo un espacio especial dedicado a la campaña “Playas Limpias”, que consta en recorrer las playas para contarle al turista las distintas acciones que se pueden generar para cuidar la playa y, básicamente, no tirar basura.

El parque está ubicado en Avenida Décima Nº 157 y se puede visitar todos los días de 10.00 a 20.00.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com