Delicias ahumadas para degustar en San Clemente

    Date:

    En calle 66 Nº 25, camino al puerto de San Clemente, se puede encontrar el local de ahumados Nello con productos de primera calidad para degustar.

    Además de la tradicional lisa ahumada se pueden encontrar anchoa de banco, corvina negra, bagre y palometa, todo con un procedimiento que los hace únicos y exquisitos.

    Todo el pescado está listo para comer, cocinado a leña, ahumado y envasado al vacío lo que permite una conservación prolongada por 3 meses y un año de freezer.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    El Golf Club celebra su 68° Aniversario con un gran torneo y festejos

    Este sábado 28 de marzo, el deporte y la tradición se darán la mano en una jornada muy especial. Con motivo de sus 68 años de historia, el club invita a socios, vecinos y visitantes a participar del Torneo Aniversario, un encuentro que busca honrar la trayectoria de la institución y proyectar su futuro en el Partido de La Costa.

    San Clemente: Por primera vez, rastrean satelitalmente a machos de tortuga laúd en la región

    Se colocaron transmisores satelitales a 3 machos de tortuga laúd en aguas costeras de San Clemente del Tuyú (Buenos Aires, Argentina).

    Con 250 guardavidas, comenzó una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa

    Se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa en el Partido de La Costa. La fase actual se extenderá hasta el martes 31 de marzo, con 250 guardavidas distribuidos en 110 puestos.

    Costa del Este: la familia de Alejandro Stankevicius solicitó otra autopsia

    La familia de Alejandro Stankevicius, el vecino encontrado muerto en Costa del Este, pidió formalmente que se realice una segunda autopsia con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su muerte.
    CostadeNoticias.com