La obra de la doble vía entre Villa Gesell y Mar Chiquita ya está en marcha

Date:

La esperada obra de doble vía de la Ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita ya está en marcha y se pueden observar el trabajo de motoniveladoras en cercanías del peaje de Mar Chiquita.

Cabe señalar que, el próximo miércoles 17, tendrá lugar en esa localidad la primera conferencia de prensa del verano encabezada por el gobernador, Axel Kicillof, que eran habituales en las temporadas anteriores.

En ese contexto tendrá también una reunión con los sectores productivos, comerciales y gastronómicos, al tiempo que dará inicio de forma oficial a la obra que servirá para mejorar la transitabilidad y dar la posibilidad de llegar desde General Madariaga o La Costa a Mar del Plata por una trocha propia.

Los trabajos ya comenzaron con máquinas pesadas que marcan lo que será la segunda traza a la altura del kilómetro 471.

La obra demandará una inversión de US$130 millones financiados parcialmente por el Banco Interamericano de Desarrollo.

El tramo a intervenir tiene una longitud de 72,4 kilómetros y prevé la construcción de sistemas de retornos a nivel dispuestos a una distancia promedio de 3,5 km, situados convenientemente a fin de evitar largos recorridos de los propietarios frentistas.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com