Intendentes de la región reclamaron a Provincia por el servicio de Costa Azul

Date:

Los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Pinamar, Juan Ibarguren; y de General Madariaga, Esteban Santoro se reunieron con el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, para dialogar sobre la crisis con la empresa Costa Azul y la tarifa ilegal de la misma.

“El aumento no es legal, se lo ha sancionado con multas y se secuestraron vehículos. Vamos a trabajar para encontrar una solución, la gente no puede pagar lo que está pagando”, sostuvo D’Onofrio.

En esa línea, subrayó: “Queremos que a la empresa le vaya bien, pero fundamentalmente que la gente pague lo que corresponda”.

Cabe señalar que, días atrás, ante las quejas y denuncias de usuarios y usuarias, la cartera que conduce Jorge D’Onofrio montó operativos en Mar Chiquita y Madariaga y constató irregularidades en los precios tarifarios de la empresa Costa Azul. Agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte constataron distorsiones en los precios de los boletos, por lo que se procedió a retener a dos unidades y labrar las actas de comprobación correspondientes.

De esta manera, D’Onofrio y los mandatarios de las mencionadas localidades concluyeron en trabajar de manera conjunta para proteger a las y los usuarios, por lo que se intensificarán las fiscalizaciones en los servicios.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com