«Poné Pausa» elegirá a sus finalistas entre 60 videos

Date:

«Poné Pausa» es un programa municipal destinado a alumnos de las escuelas secundarias de La Costa, que consiste en crear, guionar, dirigir, actuar, filmar, y editar un corto de ficción de no más de 5 minutos que cuente una historia sobre jóvenes, adicciones, violencia social y accidentología.

“Este año, como novedad, los chicos elaboraron además los afiches de promoción de las pelis, así que también vamos a poder disfrutar de todo el ingenio y creación en la parte gráfica”, sostuvo el director de Inclusión Juvenil, Facundo Nores, a cargo del programa.

Este año participaron más de 1.300 jóvenes de todo el distrito, de los cuales surgieron 60 cortos, que desde el pasado lunes pueden verse en internet a través de la página oficial del programa: www.ponepausa.com.ar

En la página, el público puede votar el video que más le guste, y participar así del Premio Voto de la gente, que se implementó desde el año pasado, y que en total cosechó más de 150 mil votos.

“Esperamos que la gente se sume y participe, porque esa es la idea”, sostuvo Nores, quien anticipó que la gala de premiación, que será este mes en fecha a confirmar, tendrá también muchas sorpresas. 

El jurado, integrado por un equipo de profesionales de la Dirección de Inclusión Juvenil, será el encargo de evaluar los cortos y nominarlos en categorías que incluyen mejor actriz, mejor guión, mejor producción y mejor corto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa abierta la inscripción a las becas municipales para estudiantes de carreras de nivel superior

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones a las becas municipales para estudiantes de carreras de nivel superior.

Cuáles son los descuentos que ofrece la Municipalidad de La Costa para el pago de Tasas

La Municipalidad de La Costa informó que ya se encuentra disponible el beneficio por pago anticipado de las tasas municipales correspondientes al año 2026, una alternativa que permite a las y los contribuyentes planificar el año y acceder a descuentos concretos.

Desbarataron una banda narco que abastecía a la Costa Atlántica

En el marco de los procedimientos llevados adelante en el Operativo de Sol a Sol, se logró desbaratar una banda que abastecía de drogas a distintas localidades de la Costa Atlántica durante la temporada de verano.

Las ferias artesanales marcan el pulso del verano en La Costa

Además de playa y naturaleza, el verano en el Partido de La Costa suma una propuesta que ya forma parte de la identidad local: las ferias artesanales y productivas. De San Clemente a Nueva Atlantis, estos espacios reúnen a productores y artesanos que ofrecen creaciones únicas y productos elaborados a mano, convirtiéndose en un punto de encuentro para residentes y turistas.
CostadeNoticias.com