Romagnoli y Faccini presentes el Encuentro Social y Cultural

Date:

“Es un evento multicultural, donde va a haber muestras de pintura, una cabalgata con 30 caballos, va a haber esculturas, bandas en vivo, bailarines, cerámicas”, explicó Romagnoli.

“Lo convocan al profesor Christian Faccini para hacer una escultura, que va a empezar a las 14 hasta las 22 horas y a mí para hacer una presentación de música con algo experimental que estoy trabajando ahora”, agregó luego el director.

En detalle Romagnoli dijo que “se nos ocurrió hacer algo interdisciplinario, entonces cuando Christian termina su obra, yo presento mi obra música, que va a tener entre otras cosas como parte de la instrumentación, sirenas de bomberos y todo una composición electroacústica que hice con la computadora más instrumentos en vivo más el sonido de las motosierras que va a tener Cristian mientras termina la escultura. Además,  se nos está ocurriendo ahora que puede haber una coreografía estilizada con alumnos de la Escuela de Bellas Artes”.

Por su parte Faccini dijo “yo voy a hacer una escultura en vivo partiendo de un tronco. La voy a comenzar y terminar en el día. La terminación de la obra va a tener esa combinación entre la música y la motosierra para dar un cierre en conjunto de la jornada”.

“Tengo que tratar de hacer lo que hago en 4 o 5 días, en sólo uno. Obviamente que será en un menor tamaño y con una madera más blanda que con la que trabajo habitualmente”, finalizó el artista.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com