Madariaga: Jornadas de investigación literaria

    Date:

    La estividad está organizada por el grupo Αριστεια (Aristeia) y coordinada por las profesoras e investigadoras (Filosofía y Letras – UBA), Cristina Daniele y Ana Ruth Giustachini.  

    Las actividades comenzarán hoy a las 15.30 horas con las acreditaciones, para pasar luego a las palabras de bienvenida y el inicio de los talleres que durante ambas jornadas abordarán aspectos de la literatura latinoamericana, inglesa, mitología y cuento tradicional.

    El importante encuentro literario que es auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de General Madariaga contará, además, con la participación de la profesora, escritora y editora, María Cristina Santiago, que tendrá a su cargo el taller: Tu propia voz en la escritura.  

    Durante el viernes y a modo de cierre, luego de la copa de despedida y el acompañamiento musical de Diego Carrascal y Cecilia Mendy, se entregarán certificados de participación a quienes acrediten su asistencia.

    El grupo Aristeia, está integrado por: Maria del Rosario Aranciaga, Anahí Arbizu Vázquez, Diana Barthes, María del Rosario Bausela, Gisela Krapf Esperante, Gustavo Ourens Noble, María Florencia Páiz, María Mercedes Ramírez y Marta Inés Rausch.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Vuelven los Cumple Fiesta: este fin de semana estarán en San Clemente y Santa Teresita

    Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del programa Cumple Fiesta, una iniciativa de la Municipalidad de La Costa que invita a las chicas y los chicos del distrito a celebrar su cumpleaños de manera gratuita con juegos, animación, música y sorpresas.

    Sospechan de una misma banda tras dos intentos de robo en La Costa

    Dos intentos de robo registrados en las últimas horas en Santa Teresita y Costa del Este son investigados como hechos vinculados, con la posible participación de un mismo grupo de delincuentes.

    El ciclista costero Lucas Vilar competirá en la Copa del Mundo en Asia

    Lucas Vilar participará, junto al seleccionado nacional, en dos nuevas fechas de la Copa del Mundo de Ciclismo, en el inicio del calendario internacional 2026, que se realizarán en Hong Kong y Nilai, Malasia. La primera cita será del 17 al 19 de abril, mientras que la segunda se disputará entre el 24 y 26 de abril.

    Choque con un caballo en Ruta 11: otro accidente en Mar de Ajó y crece la preocupación

    Un nuevo accidente con animales sueltos se registró este miércoles por la noche en la Ruta 11, a la altura de Mar de Ajó, donde una camioneta impactó contra un caballo sobre la calzada.
    CostadeNoticias.com