Marcos García: “Vamos a tener una elección extraordinaria”

Date:

En esa línea, agregó que “va a ser la elección más importante de la historia del Partido de La Costa para un espacio opositor, vamos a andar arriba de los 16 mil votos y es una enorme responsabilidad”.

Sobre los resultados de las elecciones, Marcos García consideró: “tenemos una enorme diferencia sobre el tercero, o gana el gobierno o gana el Frente Renovador en el Partido de La Costa (…) porque “el único que le puede ganar al gobierno soy yo”.

Críticas al gobierno local

En sintonía con el mensaje de campaña, el candidato volvió a cuestionar la gestión local y sostuvo que “los que van a robar y tienen 16, 17, 18 y 19 años son los que en el 2003 ellos recontra arrancaron de nuevo tenían 7 u 8 años, fueron los que ellos no han logrado incluir y que hoy están sumergidos en el submundo de la droga”.

A su vez, agregó que “este año no hicieron campaña con la UBA y con el polo textil tampoco”.

Fiscalización de las elecciones

El candidato aseguró que cuentan con un número superior a los 250 fiscales y que el énfasis estará puesto en que no se “roben” sus boletas para el desarrollo de los comicios sea con normalidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com