Centros Culturales cierran el año con muestras abiertas

Date:

Habrá jornadas artísticas en las que expondrán los trabajos de más de 60 talleres de arte gratuitos que este año tuvieron lugar en La Costa con la participación de jóvenes, niños y adultos.

San Clemente

El Centro Cultural Zona Norte realizará una muestra de los talleres de arte, este domingo 1 de diciembre, desde las 19, en calle 4 esquina 15, con acceso libre y gratuito.

Las Toninas

El Centro Cultural Las Toninas informó que el cierre del año se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre, desde las 15 en el Laberinto y Parque Temático.

“Decidimos hacerlo en la carpa del Laberinto porque ahí contamos con escenario, y nos va a permitir poder disfrutar muy bien de toda la muestra, y de la presentación de todos los talleres, como dibujo, pintura, todo”, sostuvo Griselda Paternó.

Durante el año, el Centro albergó a más de 80 personas, entre niños y adultos.

El Laberinto está ubicado en Av. 7 y 16 de dicha localidad.

Santa Teresita

El Centro Cultural Zona Centro, con sede en Santa Teresita, cerrará los talleres de arte, música, teatro y canto con una muestra integral el día viernes 29 en la Carabela Santa María. En tanto, los talleres de danza está previsto que cierren el día sábado 30 en las instalaciones del Polideportivo del barrio Las Quintas.

Durante todo el año pasaron por el Cultural un “estimativo que siempre va entre los 220 y los 230 alumnos en general, entre chicos y adultos en los diferentes talleres”, sostuvo Ileana Leoneli.

Mar de Ajó

El Centro Cultural Municipal zona sur, ubicado en Espora 245 de Mar de Ajó, finalizará el trabajo anual con muestras el sábado 30 de noviembre a partir de las 17 con el taller de teatro de niños y adolescentes; y a las 19.30 con los talleres de música.

El domingo 1° de diciembre será el turno de las danzas integradas a partir de las 16 y de tango a las 17.

Además, durante los dos días se podrá visitar la muestra de arte de los talleres de cerámica, tallado, arte en vidrio, mosaico, caricatura y títeres.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com