Policía de Gesell involucrado en homicio en Mar del Plata

Date:

En la carnicería se presentó el dueño de un frigorífico, acompañado por 2 policías vestidos de civil, para reclamar una deuda que el comerciante tendría con él.

Al momento de la llegada de los policías, el propietario del local, identificado por los voceros como Daniel Domínguez, de 35 años, estaba con sus tres hermanos y la hija de uno de ellos.

Según testigos, el carnicero se habría negado al pago de esa deuda y se inició una fuerte discusión con los policías que, en circunstancias que se investigan, derivó en un tiroteo.

A raíz del enfrentamiento, el carnicero y su hermano cayeron heridos, mientras que los policías huyeron.

Fuentes de la investigación informaron que Domínguez recibió tres disparos que le provocaron la muerte, en tanto que uno de sus hermanos, José, de 40 años, se encontraba internado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, en grave estado.

Los efectivos policiales, en tanto, huyeron en un automóvil Volkswagen Gol Trend negro, que fue secuestrado poco después y que tenía dos impactos de bala en sus laterales.

Minutos después, uno de los policías fue detenido por personal de la comisaría sexta de Mar del Plata, mientras que el otro se presentó en la seccional para averiguar qué había sucedido y quedó aprehendido.

Según pericias policiales, en el interior de la carnicería se secuestraron vainas, que serán peritadas para determinar si fueron disparadas por los efectivos.

Fuente: Terra.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com