En la carnicería se presentó el dueño de un frigorífico, acompañado por 2 policías vestidos de civil, para reclamar una deuda que el comerciante tendría con él.
Al momento de la llegada de los policías, el propietario del local, identificado por los voceros como Daniel Domínguez, de 35 años, estaba con sus tres hermanos y la hija de uno de ellos.
Según testigos, el carnicero se habría negado al pago de esa deuda y se inició una fuerte discusión con los policías que, en circunstancias que se investigan, derivó en un tiroteo.
A raíz del enfrentamiento, el carnicero y su hermano cayeron heridos, mientras que los policías huyeron.
Fuentes de la investigación informaron que Domínguez recibió tres disparos que le provocaron la muerte, en tanto que uno de sus hermanos, José, de 40 años, se encontraba internado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, en grave estado.
Los efectivos policiales, en tanto, huyeron en un automóvil Volkswagen Gol Trend negro, que fue secuestrado poco después y que tenía dos impactos de bala en sus laterales.
Minutos después, uno de los policías fue detenido por personal de la comisaría sexta de Mar del Plata, mientras que el otro se presentó en la seccional para averiguar qué había sucedido y quedó aprehendido.
Según pericias policiales, en el interior de la carnicería se secuestraron vainas, que serán peritadas para determinar si fueron disparadas por los efectivos.
Fuente: Terra.com.ar