Madariaga: Cineastas convocan a vecinos para cortometraje

Date:

El film narrará la historia de Soledad, una joven de 30 años que vive en Buenos Aires, nacida en un pueblo afuera de la ciudad. Luego de 10 años de ausencia, regresa al pueblo que ya había dejado atrás. Recorre la cuadra donde vivía, y recuerda su lugar favorito: el kiosco y a Cholo, el kiosquero, un hombre mayor que padecía Parkinson y al que todos los chicos veían como un monstruo, pero con el que ella con 9 años encontró una forma de comunicarse más allá de las palabras. Este recuerdo será revelador para ella y la ayudará a encontrarse con su verdadera esencia.

Para la realización del cortometraje, el grupo de cineasteas -entre el que se encuentra la madariaguense Victoria Sasiain como productora, convoca a la comunidad para participar.

Los comerciantes que deseen publicitar su negocio en los programas, afiches y dentro del corto pueden comunicarse con María Constanza Ienco a: ienco-maria@hotmail.com. Para aquellos que quieran colaborar, hay disponible en COEMA una alcancía para hacer su aporte. Quienes tengan algún conocimiento en cine (fotografía, sonido, eléctricos, arte, maquillaje) y quieran dar una mano, son bienvenidos y pueden comunicarse con Victoria Sasiain a: vitosasiain@gmail.com.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com