Los Pericos hicieron vibrar la Fiesta de la Corvina Rubia

Date:

La fiesta mostró una cargada agenda de actividades y artistas locales y regionales sobre su escenario mayor, que la comunidad entera disfrutó a pleno nuevamente sobre la Avenida del Libertador y Tucumán, con acceso libre y gratuito. 

El día sábado, las actividades comenzaron temprano en la tarde con el desfile cívico institucional que convocó numerosas instituciones y miembros de la comunidad. Ya durante la noche, el escenario de la 44 Fiesta Nacional vio el despliegue de músicos locales, la visita de las reinas invitadas, y un cierre espectacular, vibrando con lo mejor del reggae nacional de la mano de Los Pericos. 

El día domingo la estrella de la fiesta fue el tradicional Torneo de Pesca variada, que se desarrolló a lo largo de todo el día, mientras que por la tarde noche nuevamente los presentes pudieron disfrutar de  los espectáculos artísticos sobre el escenario, nuevamente montado en la Avenida del Libertador. 

Por cuestiones climáticas, algunos de los números para esa noche no lograron presentarse, entre ellos, las galas del Ballet Internacional y el Coro Municipal, que estaban previstas para el final de la jornada. 

Este año la organización de la Fiesta estuvo a cargo de la Municipalidad del Partido de La Costa en colaboración con distintas instituciones intermedias de la localidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com