Valeria Lynch se presenta mañana en Mar de Ajó

Date:

A lo largo de su carrera, Valeria Lynch lleva vendidos más de 15 millones de placas y tiene más de 35 discos de oro y platino. En 1988 obtuvo el premio Latin Award “Voz de Voces” (el Grammy Latino), a los que le siguieron, el Paloma de la Paz en Perú, dos Martín Fierro, y el Gaviota de Oro en el Festival de Viña del Mar. Además, recibió las llaves de las Ciudades de Puerto Rico y Miami, y  en 2010 fue declarada Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Este recital forma parte de la impresionante agenda de actividades gratuitas que ofrece el partido de La Costa para este verano 2014.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com