Exitoso debut de los Conciertos por la Paz en la Costa Atlántica

Date:

Durante la presentación, llevada a cabo al aire libre, a metros de las playas sanbernardinas, la gente pudo disfrutar de varios de los éxitos de Odino, entre los que se destacaron “Quiero”, “El amor más profundo”, “Contar Conmigo” y el clásico de Franco Simone, “Paisaje”.

El multitudinario show de Odino fue cerrado con  el Himno por la paz, “Busca la Paz”. Para luego dar lugar a casi dos horas de reggae, a cargo de Los Cafres quienes mantuvieron el espíritu de alegría y paz que inició Odino, un poco antes de que cayera el sol.

En estos recitales, Odino presenta su Disco Puedes, en respaldo  a  la Campaña “Mujeres BA por la Paz- Maltrato Cero” que lleva adelante el Ministerio de Gobierno dirigido por  Cristina Álvarez Rodríguez. “Los recitales son un lugar de encuentro, donde a través de la música la gente puede compartir y conocerse, es un escenario, un lugar de encuentro, al que llevamos un mensaje de paz en el que se pueden sentir identificados en cada nota musical” subrayó Odino. “Frente a un mundo donde cada día hay mayor violencia es necesario trabajar por la paz, cada uno desde su lugar, aportando su grano de arena, haciendo lo que mejor sabe hacer a favor de nuestra sociedad.-prosiguió el cantautor nacido en Berisso- Por eso hoy estoy aquí, junto a ustedes, todos estamos, acá, juntos tomando partido por la Paz, por la vida, diciéndole no a la Violencia, Maltrato Cero”.

Esta semana, habrá jornada doble de “Los Conciertos por la Paz”. El sábado 18 será el turno de Villa Gesell, en Playa Gesell,  Costanera y 111, donde a partir de las 21 hs se presentará Odino Faccia y, más tarde, Estelares. El domingo 19, en tanto, en Santa Clara del Mar (Partido de Mar Chiquita), desde las 21.30 hs, Odino Faccia llevara adelante su “Concierto por la Paz” en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Los Conciertos por la Paz seguirán transitando diferentes puntos turísticos de la Provincia de Buenos Aires,  siendo Laguna Cochicó (Guaminí) y Mar del Plata sus siguientes paradas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com