Ariel Pérez subcampeón en el Festival de la Sierra

Date:

El joven oriundo de Santa Teresita junto al grupo de malambistas, participaron el pasado viernes 7 de febrero en el certamen nacional. Además Pérez se presentó junto a Débora Soto en el rubro Pareja Tradicional, instancia en la cual obtuvieron el tercer premio compartido. La pareja además obtuvo el quinto premio como Pareja Danza Raíz Folclórica.

El Festival de la Sierra 2014 se realiza desde hace 31 años convocando a cientos de jóvenes de todo el país para “medirse en su aprendizaje y calidad artística, bajo el control de un afamado grupo de profesores integrantes del Jurado”.

En la actualidad, la fiesta forma parte de la Asociación Nacional de Fiestas, entidad reconocida y creada por el Ministerio de Cultura y Educación, y que agrupa a los organizadores de fiestas nacionales. 

Fuente: culturaldeltuyu.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com