Casting abierto para una película en Pinamar

Date:

Allí, se seleccionará a las personas que tomarán parte en este emprendimiento. La productora Sudestada Cine busca:

* Actores de 20 a 25 años. 

* Actores de 45 a 55 años. 

* Actrices de 20 a 25 años. 

* Actrices 50 a 80 años.

* Niños (varones) de 4 a 7 años.

* No hace falta experiencia frente a cámara

* Interesados enviar foto y contacto a otravezpinamar@gmail.com

* Sólo serán convocados habitantes cercanos a la zona.

Federico Godfrid es Diseñador de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Estudió puesta en escena con Rubén Szuchmacher y actuación con Daniel Casablanca, Cristina Moreira, Lorenzo Quinteros.

Viene desarrollando una intensa tarea en el área docente. Se desempeña como Profesor Adjunto a cargo en la asignatura Dirección de Actores para Cine y Tv de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales en la UNICEN, como Titular de la asignatura Dirección de Actores en Buenos Aires Comunicación (BAC) y en la Universidad de Buenos Aires (UBA) como Jefe de Trabajos Prácticos en las asignaturas Teoría y Estética de los Medios y Dirección de Actores, en ambas cátedras bajo la propuesta de la profesora titular «Chiqui» González.

En el ámbito profesional, su producción abarca tanto el cine como las artes escénicas. Como autor y director teatral se destacan: Arrabal payaso (2007), con la que participó en 5º Festival de Teatro de Verano Las Grutas, en el 5º Encuentro de Teatro de Olavarría, en el 4º Festival Patacómico y en el 17º Festival de Villa Giardino; Una buena afeitada (2002-2003), escrita para el Ciclo «Teatroxlaidentidad»; Prisionera de mis ojos (2001-2002) y Verídicamente opaco (1999-2001).

Como autor y director cinematográfico se destaca el largometraje La Tigra, Chaco (2008), seleccionada a más de diez Festivales Internacionales y ganadora de los premios FIPRESCI (Federación Internacional de Prensa Cinematográfica) a la Mejor Película Argentina y el «Carlos Carella» a la Mejor Actuación Femenina (Guadalupe Docampo) en el 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y la Mención Especial del Jurado del 44° Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary en Republica Checa.

Es uno de los creadores de GRUPOKANE, que tiene como objeto explorar, indagar e investigar sobre la problemática del cine y otras artes audiovisuales desde distintos enfoques (producción y realización; enseñanza, formación y pedagogía; reflexión teórica y crítica). Desde 1997 hasta la actualidad ha participado en el equipo de programación y producción de distintos eventos culturales como Campo Konex, Festival Insomnio, FAV UBA, Cine de Barrio (GCBA), entre otros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com