33º Encuentro Santosvegano de Payadores brindó 2 grandes noches en San Clemente

Date:

Durante las dos veladas, el público costero pudo disfrutar del arte repentista con la presencia de 33  exponentes provenientes de distintos puntos del país, y del vecino Urugruay. 

Además, contó con una actuación especial del recientemente conformado grupo de payadores jóvenes, “Patria joven”, con la participación de Nicolás Membriani, David Tokar, Emanuel Gabotto, Cristina Méndez, Luis Genaro y Juan Alberto Lalanne.  

A pesar de las bajas temperaturas, la plaza Pereira se colmó de gente durante las dos noches, que se entretuvo hasta bien entrada la medianoche con las improvisaciones surgidas en cada payada.

Cabe destacar que el evento fue coordinado por Alberto Smith, y contó con la organización del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú, y el auspicio de la Municipalidad de La Costa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Ofrecen una recompensa por datos sobre el joven desaparecido en Villa Gesell

El Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Marcelo Misael Medina, de 19 años, quien fue visto por última vez el día 8 de mayo de 2022 en la..

Cuándo es el próximo feriado después del fin de semana largo

Tras el fin de semana extra largo de junio, el calendario oficial establece cuáles serán los próximos feriados.

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..
CostadeNoticias.com