La policía recuperó un auto y objetos sustraídos en Santa Teresita

Date:

El robo “ocurrió hace un par de días acá en la calle 127 y 27 donde tres personas armadas ingresaron a un domicilio. Sustrajeron un plasma, dinero y varios objetos de valor, además de un Volkswagen Vento color gris propiedad del denunciante”, detalló el comisario Daniel Sosa en AVC.

Al respecto, “se realizó un rastrillaje y se logró encontrar el auto en las inmediaciones del barrio Las Quintas. Adentro del auto además, estaba el plasma y algunos objetos”.

“No hubo heridos ni daños mayores, solo el susto por haber sido intimidados con las armas de fuego. A raíz de eso. Hubo allanamientos las investigaciones nos llevaron a conseguir dos allanamientos que fueron efectivizados en el día de ayer. Uno fue en la calle 45 al 800 y otro en la calle 46 al 600. Allí se incautaron varios objetos que fueron requeridos por la Fiscalía. Dentro de esos elementos estaba una motocicleta y dos réplicas de armas de fuego, armas plásticas”.

En cuanto a los dueños de las viviendas, “los domicialiados los habitaban personas locales. Sólo uno es de la zona de Burzaco, que venía a vacacionar. Son personas que ya tienen antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad. Si bien no hubo aprendidos hasta el momento, sí fueron correctamente identificados y puestos a disposición de la justicia. La investigación continúa, esto no se ha cerrado. Estamos trabajando fuertemente para esto”, comentó el Comisario.

Además, “en el transcurso del fin de semana una persona mayor de edad residente en Mar del Tuyú, fue aprendida porque tenía dos pedidos de captura activos. Uno de ellos por la Fiscalía N°1 de Dolores  y otro por el Juzgado de Paz Letrado local. También una persona mayor de edad domiciliada en Berazategui, que tenía pedido de captura por el delito de hurto”.

También se trabajó en el robo de un auto que todavía se está buscando en zona céntrica. “Esto ocurrió el día sábado a la madrugada donde un muchacho turista deja estacionado el auto en calle 3 entre 37 y 38, un Fiat Duna color blanco y cuando regresó se encontró con que el auto no estaba. De modo que estamos trabajando fuertemente con las cámaras de la Sala de situación buscando ingresos y egresos a localidades vecinas. Obviamente el vehículo ya tiene pedido de secuestro activo en toda la provincia. Hasta el momento no se encontró ningún tipo de testigo, por eso necesitamos la colaboración de la gente si es que observó algún elemento sospechoso. Les pedimos que se acerquen a la comisaría, en la que pueden declarar, incluso, bajo identidad reservada”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Anunciaron la fecha del primer sorteo de los créditos CREA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, informó que el 12 de septiembre se realizará el primer sorteo del programa CREA que otorga créditos para..

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...
CostadeNoticias.com