Gesell comienza a despedirse del Operativo Sol 2014

Date:

El fin del operativo llegará luego del fin de semana largo por carnaval y los refuerzos se retirarán de Villa Gesell. Los policías regresarán a sus ciudades de orígenes luego de desempeñarse en la ciudad durante más de 2 meses.

El Operativo Sol 2014, que trajo la llegada de más de 600 uniformados, comenzó a mediados de diciembre con el arribo de la primera camada de agentes mientras que el segundo hizo lo propio durante las fiestas de fin de año.

Hace algunas semanas, el Ministerio de Seguridad bonaerense ordenó el retiro del 35% de la tropa en la ciudad en el marco de la disminución de turistas en la costa.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com