Pinamar: Pachano cerrará la temporada con Divain

    Date:

    Espacio publicitario

    Anibal Pachano, recientemente galardonado en los premios Estrella de mar como «MEJOR MUSIC HALL», cierra la temporada teatral en Pinamar con el exito del verano , DIVAIN. 

    DIVAIN es la nueva creación de Aníbal Pachano. Después del arrollador éxito de Pour la Gallery y la excelencia de Smile, llega este nuevo Music Hall con el sello y el distinguido estilo que lo caracterizan.

    La una mega producción a cargo de Javier Faroni, consta de un elenco compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.

    DIVAIN realizará un recorrido por las distintas etapas de la vida – Niñez, Adolescencia, Adultez y Madurez – y repasará las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así serán recordados desde Payasín; Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin.

    Con idea, puesta y dirección de Aníbal Pachano, DIVAIN ofrece el estilo de los mejores Music Hall  del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante diseñado por Patricia Fiaño y el propio Pachano, quien además tiene a su cargo la puesta de luces; la coreografía general es de Alejando Lavallen, la coreografía de Tap es de Gustavo Wons y la dirección musical es de Gaby Goldman.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Lo ataron, le apuntaron y le robaron la moto: cayó otro de los acusados por el asalto en Santa Teresita

    Un violento robo ocurrido durante la madrugada en Santa Teresita terminó con varios detenidos, allanamientos en distintas localidades de La Costa y la recuperación de una motocicleta que había sido sustraída a punta de pistola.

    La erosión avanza y obliga a intervenir una vivienda sobre la costa de Mar del Tuyú

    La Municipalidad de La Costa retiró escombros y avanzó con la demolición parcial de una vivienda ubicada frente al mar en Mar del Tuyú, luego de que la erosión costera comprometiera su estructura y generara riesgos para quienes transitan por la playa.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.
    CostadeNoticias.com