Los carnavales despiden la temporada a pura alegría

Date:

A lo largo de los días, comparsas locales e invitadas, acompañadas por el ritmo alegre de murgas y batucadas, anunciarán la llegada de los carnavales en las distintas localidades costeras para revivir la fabulosa magia de los carnavales.

Además, el sábado 1º de marzo, el grupo La Mosca se presentará en Santa Teresita para ponerle música a los festejos, y compartir sus grandes éxitos con el público de todas las edades. 

En Santa Teresita la fiesta de los carnavales tendrá cita los días 1 y 2 de marzo, desde las 21 horas, en Avenida Costanera, desde la calle 35 hasta la calle 38. El evento contará con la actuación de la Comparsa Copalex venida especialmente de General Guido. 

Mar de Ajó por su parte estará celebrando los días lunes 3 y martes 4 de marzo con el fabuloso despliegue de danzas y color de la Comparsa invitada Alexpama, llegada desde la ciudad de Maipú. El corsódromo se instalará en Avenida Costanera, desde la calle Rosas hasta Real. También los festejos arrancarán desde las 21 horas.

En San Clemente del Tuyú, los carnavales se celebrarán los días 1, 2 y 3 de marzo, desde las 22 horas, en la Avenida Talas del Tuyú, entre Av. I y Av. II. Allí, el público podrá deleitarse del espectacular desfile de la Comparsa local Tuyú Tuyú y de distintas bandas musicales en vivo, entre las que se destaca la presentación, el día lunes 3, del grupo Diamante 2.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com