Terminan esta noche los festejos de Carnaval en La Costa

Date:

El corsodromo en Mar de Ajó se instaló en avenida Costanera desde la calle Rosas hasta Real.

La primera noche miles de personas se acercaron hasta la Costanera de Santa Teresita para participar en familia o en grupos de amigos de una fiesta donde la expresión de la comparsa fue una vez más protagonista. Bailarines,  músicos, pasistas, y saltimbanquis desfilaron por el corsódromo  instalado en la costanera desde 38 a 36, con sus historias y colores para llevarse el aplauso agradecido del público. La segunda noche la comparsa de General Guido renovó los festejos junto a una multitud.

Por su parte San Clemente celebró junto a la comparsa local Tuyú Tuyú, que integrada por costeros trabaja todo  el año para lograr llegar a los carnavales con todo el esplendor que se vivió en sus tres noches.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com