UDOCBA La Costa ratifica paro por tiempo indeterminado

Date:

“El 40 por ciento de las escuelas de Buenos Aires no están en condiciones de empezar con las clases por los problemas de infraestructura. Esto quiere decir que no están dadas las condiciones para que se pueda garantizar una buena educación” expresan desde el gremio.

“Nuestras licencias son fundamentalmente por enfermedad, por lo que es lo mismo que le pasa a cualquier otro trabajador. Si tenemos una persona que se embarazó y que tuvo un suplente que se accidentó en el trabajo, lo que da lugar a llamar a otro suplente, esto es algo que no se puede manejar. Lo que ocurre en la Provincia es que no se le paga el salario a los docentes y son muchos los que cambian de actividad porque necesitan dinero para vivir”

 Por otra parte UDOCBA  expresa que es el único gremio que no firmó la oferta del gobierno en el año 2013 (que fue de un 25% en 3 partes lo que represento un 17 %  anualizado) y es el único gremio que no TRAICIONA a sus afiliados, por lo que exige lo que sus afiliados votan en las asambleas abiertas que lleva a cabo  a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires  señala  Mario Ariel Bianco.     

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com