UDOCBA La Costa ratifica paro por tiempo indeterminado

Date:

“El 40 por ciento de las escuelas de Buenos Aires no están en condiciones de empezar con las clases por los problemas de infraestructura. Esto quiere decir que no están dadas las condiciones para que se pueda garantizar una buena educación” expresan desde el gremio.

“Nuestras licencias son fundamentalmente por enfermedad, por lo que es lo mismo que le pasa a cualquier otro trabajador. Si tenemos una persona que se embarazó y que tuvo un suplente que se accidentó en el trabajo, lo que da lugar a llamar a otro suplente, esto es algo que no se puede manejar. Lo que ocurre en la Provincia es que no se le paga el salario a los docentes y son muchos los que cambian de actividad porque necesitan dinero para vivir”

 Por otra parte UDOCBA  expresa que es el único gremio que no firmó la oferta del gobierno en el año 2013 (que fue de un 25% en 3 partes lo que represento un 17 %  anualizado) y es el único gremio que no TRAICIONA a sus afiliados, por lo que exige lo que sus afiliados votan en las asambleas abiertas que lleva a cabo  a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires  señala  Mario Ariel Bianco.     

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com