Orquestas Infanto-Juveniles: Abierta la inscripción en La Costa

Date:

Las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes interesados en ingresar en ambas orquestas que se enmarcan en el programa nacional Coros y Orquestas del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación. 

Cabe destacar que la Orquesta Infanto Juvenil de San Clemente funciona en las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 917, en Av. 10 y 39, del barrio San Martín; y la Orquesta de Santa Teresita, en la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 12, sita en calle 124 Nº 345 del barrio Parque Golf.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se podrá cursar el Ciclo Complementario de la Licenciatura de Enfermería de la UBA en La Costa

En el marco del convenio firmado oportunamente entre la Municipalidad de La Costa y la Facultad de Medicina de la UBA a través de su Decano Dr. Luis Ignacio Brusco y la Vicedecana Dra. Claudia Viviana Negri, se podrá cursar el Ciclo Complementario de la Licenciatura de Enfermería.

Costa del Este recibe la 9ª edición del Rally Bike “Copa Darío Salomén”

El sábado 17 y domingo 18 de mayo se llevará a cabo la 9ª Edición del Rally de Mountain Bike (MTB) de Costa del Este, un evento deportivo que se ha convertido en una referencia para los amantes del ciclismo en la Provincia de Buenos Aires.

Todos los talleres culturales y expresivos para personas adultas mayores

La Municipalidad de La Costa invita ofrece talleres gratuitos diseñados para personas adultas mayores.

La Provincia oficializó el cronograma para las elecciones 2025

Este jueves, el Gobierno de la provincia oficializó el cronograma para realizar las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre, que serán desdobladas de las nacionales.
CostadeNoticias.com