Los feriados de Carnaval recibieron a más de 210 mil turistas

    Date:

    Espacio publicitario

    Además, La Costa cerró el mes de febrero con 952 mil 156 visitantes, una cifra similar al mismo período de 2013. 

    Del 28 de febrero al 3 de marzo, la ocupación hotelera promedio alcanzó el 60%, con picos en algunos establecimientos hoteleros que acusaron una demanda del 70 al 100%. Asimismo, la ocupación promedio en inmobiliarias rondó el 34%.  

    Frente a los pronósticos desalentadores, durante todo el fin de semana largo, el clima acompañó favorablemente, y los visitantes pudieron disfrutar de espléndidas tardes de sol en la playa. 

    Además, quienes optaron por su estadía en alguna de las localidades costeras, estuvieron al alcance de la nutrida agenda de actividades que durante todo el fin de semana se desarrollaron en plazas y costaneras de todo el distrito.

    Entre ellas, el recital gratuito de Soledad Pastorutti en Mar del Tuyú, los coloridos desfiles de las comparsas invitadas Alexpamá y Copalex, llegadas especialmente de General Guido y Maipú, el recital de La Mosca en Santa Teresita, los desfiles de diseñadores locales en San Bernardo y la primera fecha del Turismo Pista en Mar de Ajó, entre tantos otros atractivos.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.
    CostadeNoticias.com