El fin de semana Largo cerró una temporada “buena”

Date:

“El último fin de semana largo fue bueno, muy bueno. Vino mucha gente, el tiempo ayudó también”, comenzó diciendo Pastore.

“A pesar de que no hubo muy buen tiempo en febrero fue un buen mes, por lo menos para nosotros. Y sí estuvo un poquito más bajo que todos los años, enero. Pero en líneas generales fue una buena temporada. El fin de semana largo y el anterior, fueron de lo mejorcito”.

En cuanto a la demanda de carpas de la gente, dijo “nosotros alquilamos varias carpas también por semana, para ahora, para marzo. Así que si el tiempo ayuda creo que va a venir gente”.

Para lo que se espera a lo largo del último mes de verano sostuvo que “hay que destacar que el público va cambiando un poquito respecto de lo que es enero y febrero. Si bien nosotros en el balneario tenemos un target de gente grande y familias que buscan más tranquilidad, siempre se nota en esta época que viene gente más grande, o familias con chicos chicos. Cambia eso pero hay ocupación de carpas y es un mes para aprovechar”.

“Nos pasaba durante febrero que venía gente un fin de semana y se encontraba con días no tan lindos, si bien la mayoría de los días incluso con viento la gente los aprovechó. Por eso ahora esperemos que esa gente pueda tener su revancha ahora”, dijo Pastore.

En cuanto a la ocupación de las carpas dijo “fue como raro porque durante enero que hubo muy buen tiempo, tuvimos un porcentaje mucho menor al del año pasado en los días de la segunda quincena que siempre es la más fuerte. Y febrero a pesar de que fue mal tiempo tuvimos mejor ocupación”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com