Madariaga: Continúan las gestiones para el apoyo a la cultura

Date:

El intendente, acompañado del secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, recibió ayer al coordinador de Asuntos Culturales en el Exterior de la Secretaría de Cultura de la Nación, Juan Bares, en el Salón de Usos Múltiples del municipio. 

Además acudieron, Francisco Diep y Analía de Lisa, representantes de la Asociación Semana Santa en Madariaga (ASSEM) ya que se les anunció el compromiso de brindarles un importante aporte económico para la realización de la Pasión Según San Juan.

Bares será el nexo entre Madariaga y la Secretaría de Cultura de la Nación, quien llevará adelante una labor que tiene como objetivo poder facilitar propuestas, intercambios y proyectos que puedan ser disfrutados en nuestra ciudad.

Posteriormente, el funcionario nacional junto a Gabriel Villalón, recorrió las instalaciones de la Casa de la Cultura y del Anfiteatro del Paseo del Bicentenario.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com