Madariaga: Continúan las gestiones para el apoyo a la cultura

Date:

El intendente, acompañado del secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, recibió ayer al coordinador de Asuntos Culturales en el Exterior de la Secretaría de Cultura de la Nación, Juan Bares, en el Salón de Usos Múltiples del municipio. 

Además acudieron, Francisco Diep y Analía de Lisa, representantes de la Asociación Semana Santa en Madariaga (ASSEM) ya que se les anunció el compromiso de brindarles un importante aporte económico para la realización de la Pasión Según San Juan.

Bares será el nexo entre Madariaga y la Secretaría de Cultura de la Nación, quien llevará adelante una labor que tiene como objetivo poder facilitar propuestas, intercambios y proyectos que puedan ser disfrutados en nuestra ciudad.

Posteriormente, el funcionario nacional junto a Gabriel Villalón, recorrió las instalaciones de la Casa de la Cultura y del Anfiteatro del Paseo del Bicentenario.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com