El León de Madariaga clasificado para la 2ª ronda del Torneo del Interior

Date:

El equipo estaba expectante de los resultados de otros grupos al no haber podido clasificar en las dos primeras posiciones de la Zona 29, privilegio que lograron Círculo Deportivo de Otamendi y Defensores de Valeria del Mar. 

La clasificación a la segunda fase del Torneo Argentino C, fue el primer objetivo planteado por el equipo madariaguense que conduce Lucas Cortes, y que cuenta con los geselinos Francisco Hirigoyen, Carlos Carrara, Maximiliano Saranite y Damián Romero. 

En la Zona 29, El León obtuvo dos triunfos, dos empates y dos derrotas, y finalizó tercero. Con los 8 puntos cosechados ingresó a la segunda ronda como uno de los mejores terceros, y tendrá como rival en la próxima instancia a Atlético Ayacucho, con quien jugará primero como local y definirá la serie de play off en condición de visitante.

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com