Al respecto hicieron referencia la intendente de la ciudad Marcela Passo y el presidente de la Sociedad Rural, Eladio Zuetta en AVC noticias.
“Estamos muy felices, orgullosos y emocionados. Todo el equipo de trabajo de la Municipalidad que junto con las autoridades de la Sociedad Rural de General Lavalle pudimos dar inauguración a este Centro de Exposiciones Santos Vega, después de mucho trabajo”, expresó Marcela Passo.
“Las cosas importantes siempre se consiguen cuando se pone el alma, el corazón y muchísimo trabajo. Hoy lo podemos ver plasmado en toda esta infraestructura, con un acompañamiento muy importante de la gente”, agregó más tarde. “Todo ese esfuerzo y las ganas hoy lo disfruta la gente”.
“Este centro de exposiciones nos invita a soñar con posibilidades futuras, superadoras. No solamente con la Fiesta Nacional semana de Santos Vega, sino poder hacer nuestras exposiciones de todas las actividades del hombre de campo, exposiciones de animales o actividades sociales y culturales que son tan importantes cuando un pueblo quiere, mantener su arraigo y el amor por su tierra”.
Por su parte Zuetta expresó “estamos muy contentos y a quienes transitamos la vida pública hace mucho esto nos produce una gran satisfacción porque en definitiva nosotros estamos de paso, esto es un tránsito y lo importante es el hecho de que la gente lo disfrute y que cada año la fiesta se agrande”.
Dejando en claro lo ambicioso del proyecto afirmó que también “estamos trabajando para que el año que viene haya más tribunas y más comodidad para la gente. Si no lo hacemos nosotros, lo harán de igual manera los que nos siguen”.
“Nuestra intención es que esto crezca y que la gente tenga cada vez más posibilidades de estar en estos eventos sin preocuparse. Por ejemplo el año pasado nos pasó que la lluvia, lógicamente, molestaba un poco a la gente, pero ahora no va a ser así. Lo trascendente es que la gente esté bien. Porque si eso ocurre la intendente estará bien también y nosotros, en el caso específico de la Sociedad Rural, con mucha más razón satisfechos”.