Comienzan los talleres municipales en La Costa

Date:

“Hemos cerrado esta semana con toda la oferta de talleres municipales que va a haber aquí, este invierno en Santa Teresita” expresó Leoneli en AVC.

“La novedad es que, este año, el Centro Cultural va a estar dividido en tres bocas por así decirlo. Vamos a tener todo lo que tiene que ver con las artes plásticas en el Parador Municipal en la Av. Costanera y calle 35, canto y guitarra en la Carabela, Av. Costanera y 39 y todos lo que tiene que ver con danzas en el polideportivo cultural del Barrio Las Quintas”.

A los interesados se informa que “ya desde la semana que viene van a  estar abiertas las inscripciones. Se pueden acercar a cualquiera de los tres lugares a partir de las 17 horas”.

 Como ítem novedoso dijo que “entre otras cosas este año vamos a estar con la incorporación de Ariel Pérez, campeón nacional de malambo que estará con un taller de eso”.

“Algunas de las ofertas de aquí, las vamos a compartir con la Casa de la Cultura, de calle 68 y 4 de Mar del Tuyú”, finalizó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.

Escuelas Municipales de Deportes: todas las actividades para hacer en La Costa

Se encuentra abierta la inscripción para las actividades deportivas de las Escuelas Municipales de Deportes, en los Polideportivos y Natatorios del Partido de La Costa.

Agapornis se presentará en la fiesta aniversario del Partido de La Costa

Este viernes 1 de julio se llevará a cabo una gran fiesta popular para celebrar el 44º aniversario del Partido de La Costa.

Cuenta DNI: nueva función muestra los comercios adheridos más cercanos

La billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI incorporó una nueva función de geolocalización que permite ver cuáles son los comercios adheridos más cercanos.
CostadeNoticias.com