Comienzan los talleres municipales en La Costa

Date:

“Hemos cerrado esta semana con toda la oferta de talleres municipales que va a haber aquí, este invierno en Santa Teresita” expresó Leoneli en AVC.

“La novedad es que, este año, el Centro Cultural va a estar dividido en tres bocas por así decirlo. Vamos a tener todo lo que tiene que ver con las artes plásticas en el Parador Municipal en la Av. Costanera y calle 35, canto y guitarra en la Carabela, Av. Costanera y 39 y todos lo que tiene que ver con danzas en el polideportivo cultural del Barrio Las Quintas”.

A los interesados se informa que “ya desde la semana que viene van a  estar abiertas las inscripciones. Se pueden acercar a cualquiera de los tres lugares a partir de las 17 horas”.

 Como ítem novedoso dijo que “entre otras cosas este año vamos a estar con la incorporación de Ariel Pérez, campeón nacional de malambo que estará con un taller de eso”.

“Algunas de las ofertas de aquí, las vamos a compartir con la Casa de la Cultura, de calle 68 y 4 de Mar del Tuyú”, finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com