Manuel Arguelles: “Social tiene mucha hinchada y trataremos de que se sienta identificada”

Date:

Arguelles sabe de presiones y exigencias, “cuando estábamos en el CADU veníamos de salir tricampeón y la gente enseguida pedía o reclamado algún resultado positivo. Nosotros sabemos la ansiedad y la algarabía que tiene la gente. Es un club que tiene mucha hinchada, que tiene mucho sentimiento y le pone mucho cada domingo, entonces nosotros lo primero que tenemos que hacer es tratar de hacer un equipo sólido”, expresó el flamante técnico de Social.

Además sostuvo que tiene como desafío personal, “tratar de encontrar un equipo. Que la gente venga cada domingo y se sienta identificado con el equipo por su forma de juego, por el trabajo que le vamos a poner y, principalmente, por el esfuerzo que están haciendo estos muchachos para poder estar ahí arriba”.

“Nosotros sabemos que es un campeonato difícil. Hay muchos clubes capacitados para pelear los primeros puestos y nosotros vamos a eso”, dijo analizando la competencia. “Vinimos a trabajar para eso, el cuerpo técnico está acostumbrado a pelear campeonatos, así que eso es lo primero que nos vamos a proponer. Después, si tenemos la suerte de lograrlo, será bienvenido. Pero primero hay que trabajar para estar ahí arriba”.

Anticipándose al choque con el CADU, pero esta vez desde la vereda de enfrente sostuvo “yo en el CADU trabajé ocho años. Entre con Jorge Fernández y cuando yo me fui, él también así que más lealtad que eso, no sé. Tengo un montón de jugadores amigos. Yo me he llevado los mejores recuerdos de ahí, es un club que respeto por sobre todas las cosas. Hemos hecho historia en ese club. Yo los conozco a los jugadores y van a salir a ganar y lo mismo me va a pasar a mí, voy a tratar de ganar con la camiseta que estoy defendiendo”.

Fuente: AVC

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com