Trasladarán los restos de Argentino Luna a Madariaga

Date:

El programa prevé la partida de familiares, instituciones, agrupaciones y el público en general a las 16 horas del sábado 22 de marzo, desde la plazoleta Emilio Romano (Saavedra y Buenos Aires), para recorrer el camino hasta el Museo Histórico del Tuyú donde se depositarán temporariamente los restos del popular artista.

Luego de una breve ceremonia religiosa a cargo del cura párroco, Alejandro Martínez, las urnas serán depositadas en la sala destinada al querido cantante.

Luego se reanudarán las actividades a partir de las 20 en el anfiteatro del Paseo del Bicentenario, donde los organizadores anticipan una importante participación de artistas locales y nacionales con la locución de Perla Carlino, además de proyecciones conmemorativas que recorren la aquilatada carrera del autor de Mire qué lindo mi país paisano.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com