Abierta la inscripción a cursos del Ballet de La Costa

Date:

Las audiciones para el ingreso al seminario se realizarán el 7 de mayo a partir de las 18 en la sede del Ballet, y se tomarán a niños y adolescentes a partir de los 8 años de edad.  

Los cursos de formación, por su parte, están destinados a adolescentes y adultos, y consistirán en diferentes clases o materias vinculadas a ritmos y técnicas de danzas populares, como tango, folclore, y salsa entre otros. Los días de cursada serán los martes y jueves de 18 a 22 horas, y se realizará en dos trimestres. 

Quienes realicen los cursos tendrán además la posibilidad de obtener una salida laboral dentro de las obras realizadas por el Ballet Internacional de La Costa.

En cuanto a los talleres, este año el Ballet presenta una amplísima oferta de ritmos y disciplinas abiertos a toda la comunidad. 

La inscripción estará abierta del 21 de abril al 2 mayo, de lunes a viernes de 17 a 21 horas, en la sede del Ballet de La Costa en Espora 233 de Mar de Ajó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.
CostadeNoticias.com