Operativo de documentación a residentes paraguayos de La Costa

Date:

Los trámites que se podrán realizar durante la jornada serán: el certificado de antecedentes policiales de Paraguay, con entrega en 10 días, visado consular incluido; la renovación de cédulas de identidad civil de Paraguay, con entrega de 75 días corridos, aproximadamente.

Además, se podrá solicitar el certificado de nacionalidad, con entrega inmediata y sin costo. Para ello será necesario la presentación de documentos originales y fotocopias de los mismos. En caso de extravío, la denuncia policial o exposición de extravío y una foto tipo carné 4×4, color, fondo blanco y actualizada.

También se realizará el visado de documentos a ser presentados ante la Dirección Nacional de Migraciones, en este caso, es imprescindible presentar los documentos originales.

Por último, se podrán confeccionar las notas consulares para su presentación ante la Dirección Nacional de Migraciones, cuyo requisito es llevar los documentos originales para su cotejamiento y análisis correspondiente, con fotocopia de los mismos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.

Escuelas Municipales de Deportes: todas las actividades para hacer en La Costa

Se encuentra abierta la inscripción para las actividades deportivas de las Escuelas Municipales de Deportes, en los Polideportivos y Natatorios del Partido de La Costa.

Agapornis se presentará en la fiesta aniversario del Partido de La Costa

Este viernes 1 de julio se llevará a cabo una gran fiesta popular para celebrar el 44º aniversario del Partido de La Costa.

Cuenta DNI: nueva función muestra los comercios adheridos más cercanos

La billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI incorporó una nueva función de geolocalización que permite ver cuáles son los comercios adheridos más cercanos.
CostadeNoticias.com