Juan Pablo de Jesús se reunió con el creador de Patria Mía

Date:

El motivo de la reunión fue «establecer este mutuo agradecimiento por la acción de Patria Mía, el tramo de la obra que él le llevo al sumo Pontífice y también agradecer el acompañamiento permanente del Partido de La Costa», expresó Acevedo.

Además, el artista aprovechó la oportunidad para «contarle algunas experiencias de Patria Mía por todo el país, todo eso nos permitió un acercamiento». 

«La obra que ya no nos pertenece. No hay mayor orgullo para un artista plástico que la obra le deje de pertenecer y pertenezca a la comunidad», restaltó. «El intendente resignifica la obra apropiándosela alcanzándosela al Papa Francisco».

Por otra parte, la gestión cultural de Costa del Este a cargo de Maribel del Cano y le entregó al intendente, de parte del escuadrón Fenix, un libro.

«Es un escuadrón civil que participó en Malvinas de una forma muy activa y ellos consideraban muy importante la entrega de este libro con el relato de sus acciones en agradecimiento por el apoyo del intendente a los veteranos de Malvinas».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com