Argentina Corre volvió a San Bernardo

Date:

Argentina Corre propuso 4 categorías y los corredores se lanzaron en busca de los primeros puestos en una tarde apacible con un clima perfecto para realizar deportes.


El desafío comenzó alrededor de las cuatro de la tarde con la largada de Mini Argentina Corre en la que muchos niños disfrutaron el esfuerzo de llegar a la meta. Una hora después, las familias corrieron en los circuitos de 2, 5 y 10 kilómetros de la competencia principal.

Luego, llegó el desfile auspiciado por el gobierno municipal y protagonizado por Alejandra Maglietti, María Susini e Inés Pujol. Las modelos lucieron diseños de Roberto Piazza y la conducción estuvo a cargo de Leandro Rud y Nequi Gallotti.

Alejandro Lerner fue el encargado de cerrar la jornada con un emotivo concierto en el que interpretó sus canciones más recordadas. El evento fue registrado y transmitido en vivo a todo el país por las cámaras de C5N.

El intendente Juan Pablo de Jesús quien estuvo presente en la jornada expresó, “todos están disfrutando y se nota en las sonrisas. Cada uno da lo mejor de sí mismo, pero nunca dejan de disfrutar”  dijo el intendente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com