Emocionante actuación de Acordo Musicale en Santa Teresita

Date:

Durante poco más de dos horas, la agrupación Acordo Musicale, formada por seis jóvenes músicos, de entre 18 y 21 años, deleitaron al público con un concierto de cámara, con un exquisito repertorio de música clásica, entre los que se destacaron composiciones de Mozart, Vivaldi, y Saint Saens, y para finalizar, algo de tango con Piazzola.

Acordo Musicale es una agrupación formada en la ciudad de La Plata, en el año 2012. Sus integrantes poseen una sólida formación musical. Provienen entre otras, de la Orquesta Municipal de Berisso, el Teatro Colón de Buenos Aires, el Teatro Argentino, y el Conservatorio de Música de La Plata. Actualmente está integrada por Cintia Belén Gómez y Joaquín Bravo (en violín); Juan Domingo Villavicencio y Ángel Gerónimo David Molina (en violoncello); Ariel Fabián Santini (en contrabajo); y María Carolina Buscaglia y María Agustina Buscaglia (en piano).

Agustina Buscaglia, de 21 años, pianista, y directora del grupo, expresó su alegría por haber brindado un concierto en La Costa. “Para nosotros es una experiencia muy linda y que disfrutamos mucho” 

El grupo trabaja, actualmente, en la edición de su primer disco, un concierto con música de cámara que está próximo a salir.

Fuente: culturaldeltuyu.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com