El Parlamento de la 3ra Edad constató obras en la Clínica Santa Bárbara

Date:

Propato estuvo acompañado de otros miembros del Parlamento, tales como: Azucena “Susy” Barracosa, Alicia Dentoni y Clemente Alfonso.

«Fuimos hicimos un recorrido, nos recibió Magadán estuvimos charlando con él. Lo que decía Magadan, es que él está haciendo todo lo que había prometido, pero se encontró con problemas en cuanto a las filtraciones en el techo que va solucionándolo, va tratando de cambiar la calefacción, antes había estufas de cuarzo ,ahora tiene una caldera con radiadores, o sea que ediliciamente está mejorando», comentó Propato en primera instancia.

«También está mejorando lo que es terapia, ahora tiene dos quirófanos, después le falta un poco de pintura, pero primero hay que solucionar el tema de las filtraciones. Un tema que si recalcó es que había firmado un convenio por un monto y el está percibiendo un monto menor, lo cual  como integro el Concejo Consultivo de UGL11 de PAMI, ahí lo vamos a plantear en la próxima  reunión. Lo que si quiero decirle a la gente de Las Toninas, es que nosotros hemos hecho un recorrido por toda la clínica y ha cambiado positivamente».

«Lo que Magadán dijo lo está cumpliendo. Ahora hay una secretaria que se dedica pura y exclusivamente a la recepción de la gente de PAMI que es muy amable, muy gentil, porque eso también vale. Yo lo que quiero repetirle a la gente de Las Toninas es que vaya. Que aproveche, que no tenga temor, tenemos el problema del traslado, pero bueno, eso también se va ir solucionando».

Fuente: Del Tuyú Noticias

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com