“El nuevo disco empezamos a grabarlo la semana pasada, la etapa inicial. Y después ya empezamos a grabar el resto”, refirió Ibarra.
En cuanto al leimotiv de su nuevo trabajo, dijo “lo que nos inspira es el movimiento. El avanzar. Eso nos inspira a que hagamos cosas nuevas todo el tiempo. Lo que es música dejamos fluir y después lo plasmamos”
El guitarrista quien está acompañado en la banda por José, Julián y Mariano, comentó que el disco tiene 10 canciones.
“Como todo disco es un nuevo desafío. Probamos cosas nuevas, para cambiar un poquito y no caer en la monotonía que siempre está bueno. Tuvo una transición rara. Veníamos cada año y medio más o menos grabando. Pero pasó que un integrante se había ido por unas cuestiones personales y cuando cambiamos de integrantes eso hace que todo se frene un poquito”.
La primera parte del nuevo trabaja fue grabada en el estudio de Bárbara Sampini, esposa de Dee Dee Ramone. “Un estudio clase A, muy bueno, muy profesional. Y la segunda parte la grabaremos en el estudio de Federico Pertursi, donde terminaremos de cerrar las cosas”.
En cuanto a las próximas presentaciones “Wally” comunicó que “ahora tenemos una fecha el 14 de junio en Naranja Bar donde vamos a darle la despedida al disco anterior y vamos a mostrar algunas cosas nuevas. Todavía no sabemos cuándo lo terminaremos por lo tanto tampoco cuando lo vamos a presentar”.
A la hora de componer “trabajamos en grupo. Somos 4 y cada uno cumple una función. Las letras parten de July y de José. Traen una idea y la empezamos a arreglar de a poco, pero el aporte en general es de todos”.
Jose Alma: Voz y Guitarra
Julian Latorre: Bajo y Coros
Wally Ibarra: Guitarra
Mariano Nyczaj : Batería